Garantías

Sabías que...

Todos nuestros productos están garantizados de fabrica. Dependiendo de cada artículo solicite el anexo con la garantía (electrónico)

Para hacer valida la garantía SIEMPRE debe estar acompañada de la factura de compra.

Carpas Publicitarias SpA. NO entrega garantía de satisfacción (no me gustó, no me sirvió, no es lo que yo esperaba).

Para evitar conflictos acerca de la garanta de satisfacción, visite nuestros talleres para ver las muestras de lo que guste adquirir. Si lo desea puede solicitar la garantía de cada producto y sus accesorios vía email una vez realizada su compra.

Todos los despachos se realizan por STARKEN segun las instrucciones del cliente. Carpas publicitarias lleva su compra SIN COSTO ADICIONAL a la oficina STARKEN, el flete lo cancela EL CLIENTE. 

Si usted necesita OTRO medio de TRANSPORTE debe indicarlo para cotizarlo por separado (costo adicional).

Carpas Publicitarias SpA. Esta ubicada en Santiago de Chile. Si usted es cliente de regiones todos los traslados sea cual sea el motivo son a cargo del cliente (incluye garantías).

Tipos de garantías

Garantía completa

Por defectos de fabricacion, recambio.

Garantía de telas y costuras

Completa de fabricacion, recambio.

Garantía limitada de uso

Desde 3 meses

Garantía no cubre

Mal uso, uso para lo cual no fue diseñado, eventos de la naturaleza cualquiera sea su origen (vientos fuertes, terremotos, arboles, ramas, etc.). Mal armado o mal fijado.

Todos los productos y fotografías publicados en nuestra página corresponden a trabajos realizados para nuestros clientes, todas las fotografías son de nuestra autoría y cuentan con la respectiva autorización de su propietario para ser publicadas, exhibidas y usadas solo por Carpas Publicitarias SpA.

Su reproducción total o parcial fuera de esta página web está prohibida. Contamos con las copias originales y autorizaciones de uso de todas nuestras fotografías.

Cerrar Menu